sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Finalmente, la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires tendrá la cara de José Luis Espert

La Junta Electoral bonaerense le negó el pedido al gobierno nacional para remover a José Luis Espert de las boletas tras su renuncia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires rechazó esta tarde el pedido de La Libertad Avanza para reimprimir las boletas para reemplazar la imagen de José Luis Espert, quien renunció a su candidatura como consecuencia de la denuncia que recibió en su contra por presunto lavado de dinero.

Así lo determinaron el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, Jorge Eduardo Di Lorenzo, la presidenta de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Hilda Kogan, y el Juez Federal con competencia electoral en Buenos Aires, Alejo Ramos Padilla.

Ramos Padilla en otro fallo dado a conocer ayer también había determinado que quien sucedería en la lista a Espert sería Karen Reichardt y no Diego Santilli, como pedía el partido violeta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar