viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Congreso

Emergencia pediátrica y financiamiento universitario: El peronismo quiere llegar rápido al debate en el Senado

Las dos iniciativas, que ya cuentan con media sanción en Diputados, se están debatiendo en las comisiones de la cámara Alta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El plenario de comisiones de Salud, de Población y de Presupuesto y Hacienda inició hoy el debate del proyecto que declara a la emergencia en el área de pediatría, que ya tiene la media sanción de la Cámara de Diputados.

A su término, discutirá en el plenario de comisiones de Educación y de Presupuesto y Hacienda el proyecto de financiamiento universitario, que también ya tuvo luz verde en la Cámara baja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mientras definen al reemplazante de barboza, un dirigente del orreguismo asume de forma transitoria en turismo

Las Más Leídas

El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi
Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habría quedado con miles de dólares

Te Puede Interesar