sábado 19 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

El Indio Solari apoyó a Cristina: Mirá que escribió

Carlos Solari está entre las múltiples figuras del arte y el espectáculo que salieron en apoyo de la vicepresidenta. Porteo y bonus track.

Por Guido Berrini

Entre los dirigentes que postearon recordando que hoy Cristina Kirchner haría en sus redes sociales el alegato que no le permitió el tribunal en la corte, estuvo el ministro del interior Wado de Pedro. Y la publicación de De Pedro tuvo miles de respuestas, entre las que se destacó especialmente una.

Carlos “El indio” Solari, el mítico fundador de los Redonditos de Ricota, también con extensa y exitosa carrera solita, y ahora con poca presencia pública por el mal de Parkinson que sufre, escribió su mensaje de apoyo a Cristina.

“Usted tiene la fortaleza necesaria, aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”, posteó.

301000821_5752097814850727_1483647563205806928_n.jpg

Muchos temas de los Redonditos de Ricota son especialmente banda de sonido del kirchnerismo, fundamentalmente en sus expresiones militantes más jóvenes. Quizá el tema más sonado, cantado, y tocado en las marchas sea Juguetes Perdidos.

Juguetes perdidos - Estadio Único de La Plata - Indio en Concierto [2008] Full HD

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen Ilustrativa
Una niña de 5 años, en terapia intensiva tras el incendio de su casa en Chimbas: su padre está en coma y perdieron todo
Un brutal choque en Mendoza lesionó la cadera de una figura del futsal sanjuanino y su cirugía costará $2.000.000
Interceptaron en Rawson un auto robado en Mendoza: la conductora mostró documentación falsa
Una importante cadena de supermercados busca empleados en San Juan

Te Puede Interesar