jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Novedades políticas

Dos funcionarias de Cultura de Uñac continuarían su gestión con Marcelo Orrego

Ambas funcionarias desarrollan roles más que importantes en ambientes culturales de San Juan. Quienes son las figuras que podrían seguir en sus cargos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cada vez queda menos para el cambio de gestión, programado para el domingo 10 de diciembre por la tarde, pero de manera anticipada se van conociendo algunos nombres que asumirían en sus nuevas funciones o que continuaran en sus cargos actuales. Ese sería el caso de dos funcionarias del área Cultura de la provincia.

De acuerdo a los últimos trascendidos, la actual secretaría de Cultura de la Provincia, Virginia Agote, continuaría en su cargo durante la gestión de Marcelo Orrego, conforme publica Diario de Cuyo. Aparentemente, Agote habría mantenido encuentros con las nuevas autoridades que asumirán en el ministerio, donde existió la propuesta de continuar la gestión.

image.png

La segunda figura que continuaría en su cargo sería Silvana Moreno, actual directora del teatro del Bicentenario, quien asumió tras la salida de Eduardo Savastano, pero está vinculada al teatro desde su inauguración, pasando por diversas áreas.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sandra Pettovello

Las Más Leídas

El abuso sexual con acceso carnal a una joven de 18 años en Angaco ocurrió en el interior de una camioneta utilitario. Imagen ilustrativa
Qué pasa con los afiliados de la OSP tras la desregulación nacional de las obras sociales
Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
Imagen ilustrativa
Viticultores sanjuaninos y mendocinos realizaron una movilización en el este mendocino en protesta por los bajos precios de la producción. 

Te Puede Interesar