Este lunes, el expresidente Mauricio Macri, llegó al país tras un viaje a Europa que había comenzado el pasado 27 de junio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes, el expresidente Mauricio Macri, llegó al país tras un viaje a Europa que había comenzado el pasado 27 de junio.
En su primera aparición pública en Argentina, Macri eligió el noticiero de TN para criticar la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos y lo hizo el mismo día en que se realizó en Buenos Aires la "Marcha de las piedras", para homenajear a todas las víctimas del coronavirus.
“En la marcha vi mucha indignación, indignación que comparto con todos los argentinos. Esa foto (de Olivos) nos da la sensación de que tocamos fondo o que el presidente tocó fondo en eso del valor de la palabra. Esa foto terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente”, dijo el expresidente al periodista Joaquín Morales Solá.
Sobre la marcha opositora, aseguró que vio "mucho dolor". "Para mucha gente fue volver a despedirse de los seres queridos. Pero sobre todo, vi mucha indignación, indignación que comparto con todos los argentinos”, expresó.
“Justo -coherente con todo ese dolor- estuve leyendo la carta de Solange. Es la carta de la chiquita que murió y su padre no pudo llegar a despedirse. Ella decía, mientras viva quiero que se respeten mis derechos. Me imagino cómo debe haber estado su padre al ver la foto”, cerró Macri.
Contenido especial