cruce picante

Alberto trató de “imbéciles” a opositores y lo trataron de “barrabrava”

El presidente perdió la paciencia contra los que criticaron las nuevas restricciones.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:30

Alberto Fernández estalló contra los opositores que criticaron las nuevas restricciones anunciadas el miércoles, con motivo del brutal avance de la pandemia del coronavirus en el país.

Fernández, que en su mensaje aseguró que “la segunda ola es un hecho”, disparó contra aquellos que criticaron las medidas, en ocasiones son conocerlas, como se observó en el comunicado de Juntos por el Cambio, emitido un día antes de los anuncios.

"Ayer leía un imbécil que me llamaba dictador, ¿cuál es la dictadura que estoy ejerciendo? ¿cuidar a la gente, decirles que tengan cuidado? ¿alguien piensa que el que gobierna un país gana haciendo política con la cantidad de contagiados? Hay que ser un imbécil profundo o una muy mala persona”, disparó.

Si bien no individualizó a un político, dijo que se refería a “un montón de dirigentes”.

"Si tengo que perder una elección por esto la pierdo, pero quiero dormir en paz. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. Por favor, ¿cómo alguien puede pensar semejante barrabasada?", dijo y agregó: "Hay que ser muy miserables para decir eso".

Como es costumbre, quien primero salió a cruzarlo fue el jefe de la bancada opositora en diputados, el radical macrista cordobés Mario Negri: “No podemos tener un Presidente que se enoje y que se convierte en barrabrava. Si hay una segunda ola no hay que repetir errores del 2020. Desde JxC hemos dicho es que hay que ser cuidadoso y equilibrado con las restricciones. Alberto Fernández debería dar confianza, no gritar”, posteó.

 

Comentarios