oficial

Preocupación en el Gobierno por un funcionario contacto estrecho de Díaz Cano

En la mañana de este lunes, confirmaron que el ministro de Producción y Desarrollo Económico dio positivo de coronavirus luego de realizarse el hisopado correspondiente frente a los síntomas que presentaba.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:39

En la mañana de este lunes, se confirmó que el ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Andres Diaz Cano, había dado positivo de coronavirus luego de que le realizaran el hisopado correspondiente frente a los síntomas que presentaba. A partir de allí, comenzaron a comunicarse con sus contactos estrechos en los últimos días y se supo que había estado con otro funcionario importante del Gabinete

Se trata de Raúl Tello, quien está al frente de la Secretaría de Medio Ambiente. Según confirmaron fuentes oficiales, Tello compartió espacio con Díaz Cano y se trata de un paciente de riesgo. Por ello, hay preocupación por el estado de salud del funcionario. Actualmente se encuentra aislado, a la espera de realizarse el hisopado.

Tello es secretario de Medio Ambiente desde hace más de 16 años. Padece diabetes y tiene más de 60 años de edad.

También, en la mañana de este lunes, se confirmó que un funcionario de Rawson también había contraído el virus. Se trata de Néstor Romero, gerente de la ANSES de Rawson. Se encuentra en aislamiento y en buen estado de salud tanto él como su familia.


 

Comentarios