Despedida

Kulfas le agradeció a Hensel por la gestión en la Secretaría de Minería

El ministro de Producción de la Nación publicó un tweet, luego de que el sanjuanino sea anunciado por Uñac como nuevo titular de la cartera de Gobierno.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 22:37

Este martes, el gobernador Sergio Uñac anunció que Alberto Hensel será el nuevo ministro de Gobierno de San Juan. El hombre cumple funciones al frente de la Secretaría de Minería de la Nación, puesto que deberá dejar para arribar nuevamente a la provincia y reemplazar a Fabiola Aubone. 

En ese contexto, el ministro de Producción de la Nación, Matías Kulfas, publicó un tweet para despedirlo: "Gracias Alberto Hensel por tu compromiso al frente de la Secretaría de Minería de @produccion_arg y mucha suerte en tu nueva función como ministro de Gobierno de la provincia de San Juan. Seguiremos trabajando juntos por una Argentina federal con desarrollo e inclusión social". 

Horas antes, Uñac también usó Twitter para el anuncio. "Quiero comunicar que Alberto Hensel será el nuevo ministro de Gobierno de #SanJuan, a partir del próximo 10 de diciembre. Conozco su capacidad y confío plenamente en él para gestionar esta cartera tan importante", señaló.

Comentarios