Tras ser operado del corazón

El intendente de Rawson se reincorporó y aseguró que hará varios cambios en su Gabinete

Según informaron desde el área de prensa, el jefe comunal se encuentra en óptimas condiciones y seguirá haciéndose chequeos en la provincia.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 07:41

Luego de someterse a una intervención quirúrgica cardiológica en un reconocido hospital de Buenos Aires, en las últimas horas el intendente de Rawson, Rubén García, se reincorporó a sus funciones en la Municipalidad.

Según informaron desde el área de prensa del municipio, el jefe comunal recibió el alta médica y se encuentra en óptimas condiciones de salud. Así mismo manifestaron que continuará realizándose chequeos en la provincia. 

En diálogo con Radio Sarmiento, García dijo que "habrá movimientos que tendrán que ver con el compromiso de la gestión" y, si bien no quiso dar nombres, reconoció que cambiarán a los funcionarios de "tres o cuatro" áreas de las siete del municipio.  

En su cuenta de Facebook, García agradeció las muestras de cariño recibidas.  "Gracias especialmente a mi familia que me acompañó en este difícil momento de salud que me tocó atravesar, al equipo médico, a compañeros y colaboradores de la Municipalidad y a todos ustedes por el apoyo y por las muestras de cariño recibidas. Sigo a disposición como siempre desde este lugar, para pensar cada día en un Rawson mejor. 

Comentarios