lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juntos por el Cambio

¿Qué dijeron Orrego y Laciar luego de la denuncia contra Conti?

En el marco de la visita del senador nacional Martín Lousteau, ambos hicieron referencia a lo que sucedió con el ex ministro de Economía de la provincia tras el tratamiento de la denuncia de Marcelo Arancibia en la Cámara de Diputados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras conocerse la votación en la Cámara de Diputados la semana pasada, que resultó 24 a 8, dejando el cargo de Enrique Conti en el Tribunal de Cuentas en manos del Jurado de Enjuiciamiento, las declaraciones más buscadas fueron las de los principales referentes de Juntos por el Cambio, como Marcelo Orrego y Susana Laciar, quienes se expresaron al respecto en una actividad electoral.

Para Marcelo Orrego es un tema consumado que se ha elevado a jury y ahora está en manos de ellos el futuro de Conti. “Esperemos que este último tramo de campaña sea llevado como corresponde. La sociedad está esperando de aquellos a quienes circunstancialmente les toca ocupar un lugar o que sean candidatos un debate de ideas o propuestas, pero lejos de las agresiones o descalificaciones”, dijo el actual diputado nacional.

Por su parte, Susana Laciar, candidata a diputada nacional por el frente comentó a Tiempo de San Juan que la denuncia de Arancibia contra Conti es “una estrategia de campaña”. Al respecto dijo “lamentablemente no entendemos cuál es el juego, particularmente no lo entiendo, porque nos estamos jugando la Argentina y lo digo en serio. Nos pongamos serios y discutamos las cosas que los argentinos necesitamos”.

Cabe recordar que Enzo Cornejo, otra figura de importancia en el Frente, había hablado con colegas la misma mañana de la sesión en Diputados, brindando su apoyo al miembro del Tribunal de Cuentas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto Archivo

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Superman López se baña de gloria frente a 150 mil sanjuaninos video
Captura de video de la maniobra imprudente de un conductor en la crecida de Valle Fértil.
Ricardo Gioja. Imagen cortesía

Te Puede Interesar