jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

El macrismo se vuelca a las redes para apoyar a su líder, a horas de que declare por espionaje

Militancia y dirigencia del PRO postea en apoyo de Macri, que mañana tendrá un acto de apoyo en dolores cuando se presente a una declaración indagatoria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mañana el juez Martín Bava, confirmado por la Cámara Federal de Mar del Plata al frente de la causa por espionaje ilegal que tiene como imputado a Mauricio Macri, podrá tomarle por fin la declaración indagatoria al empresario.

El macrismo ya confirmó acto en Dolores, sede tribunalicia, convocado por el triunvirato de duros PRO (Bullrich, Lombardi, Iglesias) y alimentado por más de 400 micros que se llenarán de porteños y bonaerenses.

La declaración ya fue postergada dos veces por la negativa de Macri a acudir al llamado de la justicia, hecho que criticaron fuerte los familiares de los muertos del ARA San Juan, víctimas del delito que se le imputa el ex presidente.

En la previa del acto judicial la militancia y dirigencia que lo referencia como jefe político se volcó a las redes para brindarle su apoyo, agitando el hashtag #MauricioYoTeBanco

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Poder Judicial de San Juan.

Las Más Leídas

Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar