congelamiento de precios

El dueño de una popular marca de alimentos dijo que los empresarios son "unos hijos de puta"

El hipermercadista adelantó que acatará el congelamiento de precios impuesto por el gobierno nacional.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 20:15

Sobre si sus productos son mejores o peores que otros podrá haber discusión. Pero hay dos cuestiones sobre las que no hay dudas. Tiene el mejor jingle de la historia, y cuando declara no tiene pelos en la lengua.

El dueño de Marolio y de Maxiconsumo, Víctor Fera, cargó muy fuerte contra sus colegas al afirmar que "no podemos hablar más de que a un empleado no le alcance la plata para viajar o para comer. ¡Cómo se puede ser tan cínico en la vida! Un empresario que va y te dice: ‘Che, fui a comer a tal lado' y sale 20 lucas el cubierto y un empleado gana 50 por mes. ¿Se puede ser tan hijo de puta?".

Fera confirmó que "nosotros vamos a apoyar la medida, no tenemos ningún problema en hacerlo. Como Cámara estamos de acuerdo con el congelamiento de 90 días".

También desterró uno de los fantasmas más agitados por los detractores de la decisión oficial: "No va a haber desabastecimiento bajo ningún punto de vista. Son más las ganas que hay en la gente que hace política que la realidad".

Sectores del kirchnerismo redoblaron la apuesta de Fera y pidieron que la gente consuma sólo sus productos, impulsando el hashtag #CompremosMarolio.

 

Comentarios