infectado

El falso abogado y espía, Marcelo D´Alessio tiene coronavirus

Fue llevado en la madrugada del miércoles a un centro médico del Servicio Penitenciario.
jueves, 30 de julio de 2020 · 17:46

El falso abogado Marcelo D´Alessio tiene coronavirus, confirmaron fuentes judiciales a El Destape. Había sido trasladado al Centro Penitenciario de Enfermedades Infecciosas Unidad 21 donde le hicieron el hisopado cuyo resultado positivo se conoció en las últimas horas. 

D´Alessio, detenido en la cárcel de Ezeiza por la supuesta extorsión en el marco de la causa cuadernos, había sido trasladado al centro de salud en la madrugada del miércoles, informaron fuentes judiciales. 

El detenido se encuentra estable y en buen estado de salud. Está internado en la Unidad 21 que es una institución penal, pero que funciona como sanatorio y está ubicada junto al Hospital Muñiz en la Ciudad de Buenos Aires. 

En el centro Penitenciario de enfermedades infecciosas son admitidos internos con deterioro físico y cuadros infecciosos en grave estado, como HIV, hepatitis C y tuberculosis. D´Alessio había presentado síntomas y por ese motivo fue hisopado. 

Las cárceles atraviesan una difícil situación debido que al ser lugares de encierro la circulación del virus puede causar graves estragos. En el penal de Ezeiza hubo dos muertos por coronavirus desde que comenzó la pandemia.

La Justicia determinó las excarcelaciones de los presos que no tuvieran condenas mayores para no poner en riesgo su salud. La decisión fue cuestionada por los representantes de Juntos por el Cambio y ahora D´Alessio -comprobado operador de Cambiemos y vinculado a Patricia Bullrich- fue contagiado. 

Comentarios