miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
contagio

El novio de María Eugenia Vidal también tiene coronavirus

El periodista Quique Sacco anunció que también dio positivo para Covid 19.

Por Redacción Tiempo de San Juan

María Eugenia Vidal dio hoy positivo de coronavirus, entonces su pareja Enrique "Quique" Sacco siguió el protocolo y se realizó el hisopado correspondiente, cuyo resultado también fue positivo. 

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", anunció la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires a través de su cuenta oficial de Twitter, horas atrás.

"Se necesita una tarea de aislamiento, como veníamos realizando, un seguimiento médico y, por supuesto, una especie de reposo porque si bien soy asintomático y estoy bien, no tengo ninguno de los síntomas que tiene la enfermedad, el seguimiento médico ya me ha indicado que si daba negativo necesitaba hacer una especie de cuarentena, y ahora con resultado positivo estoy obligado a la cuarentena, al aislamiento y, por supuesto, al reposo. Quería comunicarles esto y agradecerles a todos, de manera infinita, los mensajes", concluyó.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conocido periodista hablo de fatima, milei, y la tercera en discordia: ¿hay separacion?

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar