contagio

El novio de María Eugenia Vidal también tiene coronavirus

El periodista Quique Sacco anunció que también dio positivo para Covid 19.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:20

María Eugenia Vidal dio hoy positivo de coronavirus, entonces su pareja Enrique "Quique" Sacco siguió el protocolo y se realizó el hisopado correspondiente, cuyo resultado también fue positivo. 

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", anunció la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires a través de su cuenta oficial de Twitter, horas atrás.

"Se necesita una tarea de aislamiento, como veníamos realizando, un seguimiento médico y, por supuesto, una especie de reposo porque si bien soy asintomático y estoy bien, no tengo ninguno de los síntomas que tiene la enfermedad, el seguimiento médico ya me ha indicado que si daba negativo necesitaba hacer una especie de cuarentena, y ahora con resultado positivo estoy obligado a la cuarentena, al aislamiento y, por supuesto, al reposo. Quería comunicarles esto y agradecerles a todos, de manera infinita, los mensajes", concluyó.

 

Comentarios