Lo último

No habrá internas en el Bloquismo y Rueda será el presidente

Fue una disposición de la Junta Electoral del partido, con el consenso de los apoderados de las listas. La fecha prevista era el 29 de noviembre.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:44

Luego de varias idas y vueltas, se suspendieron las internas en el Partido Bloquista y, este lunes, decidieron ir por la unidad y que Luis Rueda sea el presidente del Comité Central. 

Tanto Rueda como Graciela Caselles habían pedido la suspensión de las elecciones internas previstas para el próximo domingo 29 de noviembre. Con esto, la Junta Electoral resolvió suspenderlas este mismo lunes. Como efecto, Luis Rueda es el nuevo presidente, sucediendo a Caselles

Lo mismo sucedió con las autoridades de los departamentos donde no había competencia. Quedarán pendientes solamente aquellos distritos donde no se alcanzó el consenso, publicó Canal 13 San Juan.

También se consolidaron las nuevas autoridades de los departamentos donde acordaron lista de unidad: Capital Centro, Jáchal, Valle Fértil, Iglesia, Angaco, Zonda, Ullum, 9 de Julio, Calingasta, Rivadavia y Pocito. Todas estas autoridades quedaron en condiciones de asumir, al igual que Rueda y toda la nómina de conducción del Comité Central, afirmó el medio local.

Comentarios