viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Con Uñac a la cabeza, los candidatos del Frente de Todos se reunieron con Monseñor Lozano

El líder religioso se acercó al partido justicialista en representación de la Comisión Arquidiocesana para hablar sobre la coyuntura que atraviesa el país.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las elecciones nacionales están a la vuelta de la esquina y los candidatos a Diputado Nacional por el Frente Todos junto al gobernador de la Provincia Sergio Uñac mantuvieron un productivo encuentro con Monseñor Jorge Lozano, quien integra la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz, en la sede del Partido Justicialista.

En el marco de las visitas programadas por Monseñor, con los candidatos a Diputados Nacionales, visitó la sede del PJ para dialogar con José Luis Gioja, Graciela Caselles, Gerardo Torrent, Maira Zepeda, Facundo Perrone, y Laura Romero, integrantes de la lista del Frente de Todos. Allí fue recibido por el Presidente de PJ provincial Sergio Uñac, quien le dio la bienvenida y agradeció la visita de la máxima autoridad de la iglesia en nuestra provincia.

Luego, los candidatos, encabezados por José Luis Gioja, recibieron un documento de los representantes de la Iglesia y dialogaron sobre la situación que vive la Argentina. Antes de finalizar la reunión se comprometieron a mantener un diálogo fluido ante los distintos temas que afectan a la sociedad

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aumento de combustibles en mayo: de cuanto es la suba por impuestos que dispuso el gobierno

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar