jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
política

Chino Maidana: "Si gana Fernández, voy de Secretario de Deportes"

El boxeador reveló que le ofrecieron el cargo. También dijo que tendrá un espacio en la TV Pública para la transmisión de las peleas de los púgiles que promociona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcos "Chino" Maidana reveló que, si la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner gana las próximas elecciones presidenciales, será el nuevo Secretario de Deportes de la Nación. El santafesino anunció, además, que si el Frente de Todos se impone en los comicios, el boxeo volverá a tener un espacio en la TV Pública y que allí se presentarán los púgiles de su empresa de promociones.

"(Si gana Alberto Fernández) Voy de Secretario de Deportes", dijo Maidana este sábado en una entrevista realizada por el programa "Boxeo sin censura", que conduce Daniel Santibáñez en Radio Colonia.

El ex boxeador dio la primicia luego de que le consultaran si estaba en sus planes seguir adelante con su emprendimiento llamado "Chino Maidana Promotions". Ante esta consulta, respondió: "Tenemos toda la estructura armada. Estamos esperando que cambie el gobierno nada más… Está jodida la cosa".

"Hoy no tenemos tele, no podemos conseguir televisión. Pero con el otro gobierno (Sic) tenemos todo ya armado. Tenemos toda la estructura y los boxeadores", comentó el Chino y afirmó que, de imponerse el Frente Para Todos, el boxeo volverá a ser parte de la grilla de la TV Pública a partir del 2020.

El oriundo de Margarita se mostró confiado en un triunfo de la fórmula Fernández-Fernández. "Vamos a ganar", vaticinó, y, sobre la realidad del país, reflexionó: "Se está viendo muy mal, la gente está sufriendo mucho, en todos lados se ve".

Maidana contó que Enrique "Tano" Ricci, el manager de boxeo de su empresa de promociones, es el nexo con las autoridades del Frente de Todos. "Cuando estemos en la Secretaria de Deportes vamos a tomar todo el boxeo, la Federación y todo", avisó en clara referencia a su conflicto personal con la FAB.

Fuente: Infobae 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar