jueves 21 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Con la mira en meter los tres diputados, arranca la campaña de Todos en San Juan

El 7 de septiembre arranca la agenda política local. En la sede del PJ local le pidieron a la militancia enfocarse en redoblar esfuerzos para mejorar los números obtenidos en las PASO, que ubicaron a San Juan como la sexta provincia en la que más voto tuvo la fórmula Fernández-Fernández.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con las expectativas puestas en que ingresen los tres candidatos del Frente de Todos a la Cámara de Diputados de la Nación, se relanzó la campaña en la sede del PJ local. El pedido de las autoridades fue redoblar los esfuerzos para no sólo lograr el ingreso de los tres legisladores sino para que San Juan sea una de las provincias en las que más votos coseche la fórmula Fernández-Fernández. 

En el arranque del acto, habló el candidato a tercer término del Frente Todos. Gerardo Torrent destacó el modelo San Juan y lo conseguido por la provincia en un contexto para nada favorecedor.

En igual sentido se expresó la candidata a diputada nacional, Graciela Caselles. La actual legisladora remarcó la unidad conseguida y la sabiduría del pueblo argentino al haber votado. El partido bloquista puso a disposición del PJ las 40 sedes departamentales que tiene el partido de la estrella en todo el territorio provincial. 

El candidato a diputado y presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, le pegó duro al gobierno del presidente Mauricio Macri. "El pueblo argentino votó en defensa propia el 11 de agosto y eligió al Frente de Todos para que los defendamos. La unidad de los peronistas y del campo popular y opositor de la Argentina generó una fuerza que no se apaga. Hubo un "no" a quienes vinieron a reemplazar la política por el marketing", indicó Gioja, quien le pidió a la militancia trabajar para el ingreso de los tres candidatos. 

Cerró el acto el gobernador Sergio Uñac, quien destacó lo logrado a nivel local con los incrementos salariales de la cláusula gatillo, las tasas subsidiadas a los productores. "Tenemos la mejor carta de presentación. Estamos seguros que la gente nos va a acompañar a este proyecto político", concluyó. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los diputados aceptaron, sobre tablas, este jueves la renuncia de la jueza de Paz de Capital, María Alejandra del Milagro Dománico. Con ella ya son tres las vacantes de cargos de jueza de Paz en la provincia (foto ilustrativa). 

Las Más Leídas

Algunas de las imágenes de la inspección ocular por el accidente fatal de Santa Lucía. Se hizo de noche para saber la iluminación que había en ese momento.
Un adolescente de 14 años se suicidó en Valle Fértil y se suspendieron los festejos
Identificaron  al bebé que murió ahogado en Rivadavia
Por la devolución del IVA algunos comercios sanjuaninos están cobrando adicionales que no corresponden. 
Piden donantes de sangre para una querida profesora sanjuanina

Te Puede Interesar