martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más tironeos

Uñac también le respondió a Vialidad Nacional ¿qué dijo?

Además del fiscal de Estado provincial, el gobernador salió al cruce de los dichos de la directora del organismo, en medio de la puja judicial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“Nosotros hemos hecho una presentación judicial y pretendemos una respuesta judicial lo demás es lo que yo pueda decir. Desde lo personal la respeto mucho a Patricia Gutiérrez, al ministro Dietrich, pero yo quiero respuestas efectivas,  y hay una presentación judicial, lo importante es que cuando se corra vista de la demanda hagan la contestación judicial como corresponda”, evaluó hoy Sergio Uñac en respuesta a la respuesta de Vialidad Nacional por la presentación en la Corte Suprema que hizo San Juan reclamando fondos por obras viales nacionales que pagó la provincia con fondos propios.

El gobernador se mostró cauto, pero firme respecto de la posición de San Juan de pedir que les recompongan los pagos que ascenderían con intereses a 2.200 millones de pesos. La mendocina que dirige Vialidad Nacional, tras la embestida judicial, sacó un comunicado oficial desconociendo la deuda y hablando de maniobras políticas en la jugada sanjuanina. Hoy, Uñac le respondió sobre eso que “si hubiese tenor político no tendría fundamentación jurídica y acá hay una presentación judicial”.

Este viernes, conocidas las declaraciones de Gutiérrez, el fiscal de Estado local, Jorge Alvo, ya había salido a responderle, calificando la postura de la macrista como “poco seria”.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿cual de los dos intendentes espejo viajo a canada a la feria minera?

Las Más Leídas

Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Nuevo alerta por viento Zonda en San Juan.
Los trabajadores de viña y de bodega se encaminan a firmar un acuerdo salarial jugoso. 
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar