declaraciones

Uñac desde Pocito: "Esperamos una buena participación" en las PASO

El Gobernador, en plena veda electoral, se limitó a invitar a los sanjuaninos a que participen de las elecciones con su voto. 'Es la manera de legitimizar los resultados.
viernes, 09 de agosto de 2019 · 10:13

Sergio Uñac volvió a su tierra natal para el 135º aniversario del Departamento Pocito y, atento a las limitaciones de la veda electoral, expresó su deseo de "una profunda participación de los sanjuaninos en las PASO". El mandatario, que estuvo en el cierre de campaña en 9 de Julio este jueves, dijo que si más ciudadanos se acercan a las urnas este domingo "es la manera de legitimizar los resultados". 

El Gobernador también felicitó a los pocitanos en el aniversario del departamento, y acompañó en el acto al actual intendente, Fabián Avallay, y al intendente electo Albarto Sánchez. Además, destacó el crecimiento del departamento y que "hace 12 años este departamento planificó a futuro y eso ha sido una hoja de ruta que nos permitía no dilapidar el esfuerzo humano y económico". 

Sobre su terruño, Uñac dijo que "es un departmanento que ha sabido generar su propia identidad, sentando bases de desarrollo y que ha permitido un crecimiento importante". También halagó que Pocito "supo hacer convivir la parte rural con la parte urbana".  

 

Comentarios