Política

Cómo van a vivir las elecciones los Camacho, padre K e hijo PRO

Pepe contó que no hablan de política en la mesa porque vienen los desencuentros. Para Camacho, a su hijo, que es director de la delegación de ANSES, Cambiemos lo engañó.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 14:30

José "Pepe" Camacho es un conocido militante kirchnerista, el dirigente político que trajo por primera vez a Néstor Kirchner a la provincia. Su hijo, Mauricio Camacho, siempre lo acompañó en la militancia pero en el 2015 compitió en la interna de Cambiemos por la intendencia de Chimbas. Este 11 de agosto hay elecciones y en la casa de los Camacho se hablará de cualquier tema menos de política. Ese es el acuerdo familiar para que reine la paz en los clásicos almuerzos del domingo. 

Camacho contó cómo viven la intimidad familiar luego de esta separación política, que puso a padre e hijo enfrentados en veredas distintas. "No compartimos políticamente nada, en almuerzos o cenas no hablamos de política, esa es la regla", dijo Pepe, quien aseguró que hasta en los cumpleaños el tema está vedado. 

El referente está convencido que ha sido "engañado como millones de argentinos". "Estoy seguro que los sentimientos de mi hijo son del campo nacional y popular, algunos los convencieron que apoyara a Cambiemos, él atiende muy bien a la gente en la delegación de Chimbas de ANSES, hace lo que puede", agregó.

El sueño de Camacho es que su hijo vuelva con él. "Políticamente estar ahí le hace muy mal, él sigue afiliado al MOVICOM, espero que dentro de poco vuelva con nosotros", concluyó en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, mientras al mismo tiempo su hijo estaba en el búnker de Marcelo Orrego en el punto final de la campaña de Juntos por el Cambio. 

Comentarios