cierre de campaña

Macri: "Tenemos que seguir transformando a la Argentina"

El presidente que busca renovar su cargo por cuatro años más encabezó en Córdoba el cierre de campaña previo a las PASO.
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 20:35

El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles el penúltimo acto de cierre de la campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba y sostuvo: "Tenemos que seguir transformando a la Argentina". "Este domingo se deciden muchas cosas. Tenemos que vencer la resignación y el cinismo. Avanzamos al futuro o volvemos al pasado", expresó.

"Imaginemos todo lo que podemos hacer en los próximos 4 años con un poco de viento a favor", indicó el mandatario y agregó que "estos años han sido difíciles, pero vamos a ser protagonistas". "Cada uno de ustedes tiene algo importantísimo para aportar en el futuro", señaló.

Macri pidió poner "al Estado al servicio de la gente" y dijo que los cordobeses tienen "más responsabilidad que antes". "Tienen que ratificar todo lo que hemos logrado. Esto vale la pena", manifestó.

"Necesito que me acompañen el domingo. Los argentinos, juntos, somos imparables. Vamos Córdoba, vamos Argentina. Por nuestros hijos, por nuestros nietos, porque amamos este país", concluyó el mandatario.

Asimismo, el presidente se preguntó "qué vale más en la vida", al contraponer los "hechos" a las "palabras", a las que, dijo, "cualquier viento se las puede llevar", en tanto convocó a "seguir venciendo la resignación, el cinismo y la desidia para poner el Estado definitivamente al servicio de la gente".

"Acá hemos hecho muchas cosas en estos tres años y medio, que valen más de millones de discursos y palabras", aseveró.

Comentarios