fútbol y política

Los cuatro jugadores del verdinegro que firmaron la solicitada a favor de Alberto y Cristina

La suscriben futbolistas y ex futbolistas, varones y mujeres. Figuran tres históricos y uno que volvió.
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 22:00

El ex recio volante central de Racing y tuitstar Hugo Lamadrid, publicó una solicitada en la que 100 futbolistas varones y mujeres firman su apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

 “"Somos un conjunto de jugadores y jugadoras de fútbol, ex futbolistas y entrenadors de diferentes categorías -y realidades- ocupadxs y preocupadxs por la situación actual del país y queremos, humildemente, marcar una posición pública con respecto a los comicios que se llevarán a cabo el próximo 11 de agosto en nuestro país", comienza la solicitada.

Los jugadores reclaman dejar el lugar “pasivo” a la hora de tomar decisiones y consideran que la fórmula del Frente de Todos “es la única opción para cortar con 4 años de sufrimiento sostenido de nuestro país”.

Firman la nota reconocidos directores técnicos como Pedro Troglio, ex campeones del mundo como el “Negro” Enrique, y figuras trascendentes en los últimos tiempos como Maca Sánchez, la ahora jugadora de San Lorenzo que llevó la lanza de la profesionalización del fútbol femenino.

Entre los firmantes también hay 4 verdinegros. Dieron su “apoyo público a la fórmula que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández" los históricos Luis Ardente, Marcos Gelabert, Francisco Mattia, y el defensor Raúl Iberbia, que volvió este año tras haber jugado en San Martín en la temporada 2014-2015.

Mirá el texto completo:

La solicitada de los futbolistas apoyando la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Comentarios