cierre de campaña

Cristina: "Quiero que los argentinos volvamos a ser felices"

La precandidata a vicepresidenta habló en el cierre de campaña, en Rosario, que encabezó junto a Alberto Fernández.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 20:35

El cierre de campaña del Frente de Todos en Rosario, Santa Fe, tuvo como una de las oradoras principales a Cristina Kirchner, quien aseguró que "nunca" imaginó ver las consecuencias de esta crisis económica y que espera que "los argentinos vuelvan a ser felices". Y en esa línea, afirmó: "Los dirigentes tienen la obligación moral, ética y democrática de ponerle fin a esta situación".

La ex Presidenta dio un contundente discurso en el que se refirió de las "penurias" que padece la sociedad por la crisis económica y le habló a los trabajadores, a los jubilados y a los estudiantes. "Necesitamos unir los esfuerzos de todos los argentinos para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo como ciudadanos", marcó.

"Nunca pensé volver a ver tanta gente o ver familias enteras viviendo en las calles", expresó con angustia Cristina Kirchner para, luego asegurar que espera que Alberto Fernández sea el nuevo Presidente, advertir: "Una Argentina diferente es posible".

Frente al Monumento a la Bandera, donde se montó el escenario, la ex presidenta señaló que hay "que unir los esfuerzos de todos los argentinos para poder dejar atrás esto tan feo que se está viviendo". Y agregó: "Quiero que los argentinos volvamos a ser felices".

 

 

Comentarios