cierre de campaña

Alberto Fernández: "Si sienten que les fallo, salgan a la calle a reclamarlo"

El precandidato Alberto Fernández habló al finalizar el acto del cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) en el monumento a la Bandera, e hizo hincapié en la función clave de los gobernadores en su gobierno.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 20:35

El precandidato  Alberto Fernández habló al finalizar el acto del cierre de campaña del  Frente de Todos (FdT) en Rosario y señaló “la necesidad de volver a levantar al país tras un gobierno de promesas incumplidas”.

"Gracias a los gobernadores la Argentina que se viene va a ser distinta" y afirmó que los mandatarios provinciales "van a ser parte de esa Argentina que se viene", aseguró Alberto.

En referencia a las políticas socio-económicas del Gobierno por la cantidad de excluidos, aseguró que el peronismo "nació para defender a esa gente, para darle dignidad a los que quedaron al margen".

"Hay quienes piensan una Argentina para pocos. Estamos discutiendo el futuro. A mi nadie me corre. Lo único que produjo Macri fueron 4 millones de pobres. ¿Hasta dónde vamos a llegar?", comentó.

"No hablo de economía, yo hablo de valores. Sabemos que la política es representación de intereses. ¿Cuántos semestres pasaron esperando que traigan algo que nunca llegó?", añadió.

Uno de los momentos más festejados del discurso fue cuando instó a la militancia a que “si sienten que les fallo, salgan a la calle a reclamármelo”.

Comentarios