martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Topo Gigio, gritos e insultos: el ferviente discurso de Macri en Ferro

El mandatario se mostró acompañado por el equipo de Juntos por el Cambio y destacó los avances logrados en estos tres años y medio de gestión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El próximo domingo van a ser las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (P.A.S.O) en tanto que el viernes comenzará la veda electoral para todos los precandidatos que formarán parte de este llamado.

Es en parte por esto que los últimos mensajes de los protagonistas parecerían buscar tener un mayor grado de contundencia. 

Acompañado por todo el equipo de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri dijo presente en un acto celebrado en el microestadio de Ferro. 

Al referirse a las inundaciones sobre el inicio de su mandato como Jefe de Gobierno porteño, el mandatario destacó entre gritos e insultos los avances de las obras "que no se ven". 

En sintonía al cierre del discurso pronunciado el fin de semana último en La Rural, el precandidato a Presidente de Juntos por el Cambio se mostró enojado y enfático como ningún otro aspirante al momento. 

Recordemos que el viernes inicia la veda electoral para las elecciones del próximo domingo, en tanto que el frente Juntos por el Cambio tendrá su acto de cierre de campaña mañana miércoles desde las 17:00 en la provincia de Córdoba. 

Fuente: Filo News

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El IPV ya inició la reactivación de barrios en San Juan. 

Las Más Leídas

Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
ANSES anunció las fechas y la modalidad de pago para las jubilaciones en mayo.
El lugar. El violento atraco ocurrió en una propiedad de calle San Juan, en Santa Lucía.
Arriba y de izquierda a derecha: Alicia Oviedo de Micarelli, Vicenta García, Sandra Sowter de Marcó, Marina López de Montión, Elva Reinoso de Chicahuala y Rosa Cannizzo. Sentadas: Blanca Rosa Coca Graziani y María Antonieta La Negrita Miranda de Zegaib.
Pasaron de pagar $12.000 a $60.000 la licencia de hockey y estallaron contra la federación

Te Puede Interesar