polémica

Carrió cuestionó el resultado de las PASO y responsabilizó a los narcos

La diputada aseguró que están "analizando" los resultados de las primarias, e insistió con la victoria de Juntos por el Cambio en octubre.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 20:10

A pesar de que el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, aseguró que el sistema de escrutinio provisorio fue realizado con más "transparencia y agilidad" que en otras elecciones, la diputada oficialista Elisa Carrió puso en duda el conteo de los votos y apuntó al "control narco en sectores del Norte y del Conurbano es central".

En dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Carrió afirmó que en Juntos por el Cambio "estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama".

"De modo tal que me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del Norte y del Conurbano es central. Así que en eso estamos trabajando. Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre", concluyó.

 

Comentarios