le soltó la mano

Otro que la panquequeó: el Mago sin Dientes quiere a Tinelli presidente

El mediático fue una de las imágenes de la derrota macrista, solo, en Costa Salguero. Ahora lo quiere a Marcelo.
martes, 13 de agosto de 2019 · 20:50

Luego de que Alberto Fernández se consagrara en las elecciones primarias sobre Mauricio Macri con un 47%, a "El Mago sin Dientes" se lo vio desilusionado. El humorista que está siempre presente en el estudio de "ShowMatch", visitó la redacción de DiarioShow.com, y como partidario del actual mandato, mostró sus intenciones políticas.

"Soy una persona que tengo mi ideología política por este gobierno actual y sinceramente, tras el resultado, uno intenta respetar lo que dice la gente y lo que elige la mayoría. Lo que más quiero es lo mejor para mi país, que haya unión entre todos los argentinos para sacar el país adelante", comenzó a decir.

Tras la elección de los argentinos el pasado 11 de agosto, el artista fue como cada año al bunker de "Cambiemos" y se viralizó una imagen en la que se lo ve solo en el salón luego de que se oficializaran los resultados de las PASO. "Desde hace más de siete años que voy al centro de Costa Salguero. Siempre fui uno de los primeros en llegar y uno de los últimos en irme y no quería que ésta fuera una excepción. Me quise quedar hasta el último momento porque es cuanto más tenemos que estar", manifestó.

"No estoy decepcionado por la gestión actual, sí reconozco que tuvo errores que podrían haberse evitado y algunas otras cosas que se deberían haber hecho", comentó firme.

A su vez, hizo referencia al fuerte discurso que pronunció Marcelo Tinelli el lunes por la noche. Al respecto advirtió: "Siento que lo que transmitió Marcelo es verdad. Los responsables son los que gobiernan, no la gente que vota".

¿Ve "El Mago sin Dientes" alguna inclinación política por parte del conductor de la pista de "Show Match"? Sobrepasando la pregunta, el mediático contestó: "Marcelo no fue candidato, no estuvo en ningún partido. Tengo entendido que él tenía intenciones pero...".

"Me encantaría... Quisiera un Marcelo Tinelli como presidente. Lo votaría porque sé que es una persona trabajadora, sabe, conoce mucho a la gente. Es solidario y trabaja incansablemente. Trabaja las 24 horas para el bien de todos. Creo que sería un muy buen presidente", concluyó.

Crónica

Comentarios