viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras las PASO

Camaño descartó un acuerdo de Lavagna con Macri o Fernández

"Bajo ningún punto de vista" habrá acuerdos electorales con el presidente Mauricio Macri o con el candidato del Frente de Todos, manifestó la candidata de Consenso Federal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La candidata a diputada por Consenso Federal, Graciela Camaño, negó hoy la posibilidad de un acuerdo entre el presidente Mauricio Macri y el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, y consideró la versión como "un disparate".

"Es un disparate y una falta de respeto”, afirmó en declaraciones a radio La Red, al tiempo que reafirmó que "bajo ningún punto de vista va haber (acuerdos políticos)".

"Nosotros somos una fuerza política que en las PASO se consolidó como la tercera fuerza a pesar de los agoreros", lanzó.

"Bajo ningún punto de vista" habrá acuerdos electorales con el presidente Mauricio Macri o con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, ya que señaló que Consenso Federal no va a decidir "a la marchanta".

Y aseguró que van a ir "rumbo a (las elecciones de) octubre con el mismo compromiso que tomamos el primer día, fortalecidos por la cantidad de personas que confiaron en nosotros".

La diputada añadió que desde su espacio "siempre" han tenido "una firme convicción que va más allá de un proceso electoral, y que tiene que ver con generarle la ética a la política".

También criticó las declaraciones presidenciales de ayer al cuestionar "esta metodología de relatar poniendo la responsabilidad afuera, estando siempre en campaña electoral".

"Creo que este fue uno de los grandes problemas de Mauricio Macri, desde el día 1 se sentó a hacer campaña electoral, nunca a hacerse cargo de que él era el Poder Ejecutivo", puntualizó.

Fuente:MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el regimen venezolano si tortura, afirmo nahuel gallo ante la justicia al radicar la denuncia

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Cómo será el shopping que construirán en el límite entre Mendoza y Chile
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar