frente de todos

Uñac resaltó el triunfo “contundente” y cuestionó el escrutinio provisorio

El Gobernador aseguró que hay más de 20 puntos de diferencia en San Juan, y lamentó la demora en la carga de datos oficiales. Además, confirmó que se comunicó con Alberto y con Cristina Fernández.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 22:16

El gobernador Sergio Uñac brindó declaraciones en una improvisada rueda de prensa, en la que aseguró que “nuestros  resultados dan un 53% para el Frente de todos y en la suma, Juntos por el Cambio, casi 30%”.

“Estoy más que contento, más que agradecido por una jornada cívica brillante”, señaló el gobernador.

“El pueblo ha definido un nuevo camino. Y San juan también se expresó en ese sentido”, agregó.

“Obtuvimos un rotundo triunfo”, señaló, hablando de la provincia. “53% a 30%, que da la suma de los candidatos de Juntos por el Cambio. Es lo que dan nuestros números. Es una pena que no tengamos datos oficiales. Todo lo que se había dicho…”, deslizó, en cuanto a las dudas planteadas por el trabajo de la empresa Smartmatic.

“Esperamos los resultados con prudencia, respeto y trabajo. El pueblo nos puede estar dando otra oportunidad, a nivel nacional, pero tenemos que tener coherencia en lo que ofrecemos”, advirtió.

"Hablé con Alberto, hablé con Cristina. Están muy contentos, y los dos me agradecieron por lo que hicimos en San Juan, y por todo el cariño que les demostramos", concluyó.

 

Comentarios