juntos por el cambio

Marcos Peña aseguró que las boca de urna que circulan son "truchas"

El jefe político del macrismo dijo que está 'contento' con la elección que hizo el oficialismo, y le bajó el precio a la información que habla de un triunfo de Alberto Fernández.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 20:39

El jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, brindó una conferencia de prensa en la que se mostró optimista en cuanto a la elección realizada por el oficialismo.

“Hemos hecho una muy buena elección y estamos muy contentos con el resultado que vamos viendo y expectantes por los resultados que podamos tener", señaló.

Peña utilizó dos datos para bajarle el precio a lo que hasta ahora, por números extraoficiales, marca una victoria de Alberto Fernández. el dirigente dijo que los votantes macristas hoy no concurrieron masivamente a votar "porque no creen en el sistema de las PASO", aunque los datos muestran una participación histórica de la población en primarias; y aseguró que "los boca de urna que circulan son todos truchos".

Insistió con que una vuelta de CFK al poder complicaría la economía nacional, y advirtió que "el peligro de que vuelva un modelo autoritario genera incertidumbre", pero sostuvo que no tiene dudas de que "la mayoría de la gente va a decir que no" a ese modelo.

 

 

Comentarios