viernes 1 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gran acto

El líder de la UOCRA nacional elogió a Uñac

Gerardo Martínez encabezó el acto de inauguración del Centro de Capacitación Integral para la Industria de la Construcción y la remodelación de la sede de UOCRA San Juan

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un acto repleto de autoridades políticas y referentes del ámbito empresarial y sindical, este mediodía la inauguración de un centro de capacitación y de la remodelación de la sede la UOCRA San Juan sirvió de escenario para que el secretario General del gremio de la construcción nacional, Gerardo Martínez, elogiara la gestión de Sergio Uñac.

En el acto realizado después del mediodía en las flamantes instalaciones ubicadas en Alem 758 Sur, el gremialista, en compañía de Uñac, expresó que “tenemos la posibilidad de estar en una provincia  donde se acompañan las palabras con los hechos, una provincia que tiene una gestión de política de Estado transformando la gobernanza en la cultura del trabajo. Y estamos acompañando esa gobernanza porque no queremos tener subsidios, queremos tener trabajo”.

Martínez, escoltado por su par provincial Eduardo Cabello, analizó que “el trabajo es nuestra dignidad, por esa misma razón el sindicalismo tiene una mirada moderna. Hablando del futuro del trabajo nos vamos proponiendo las modalidades para cambiar y perfeccionar nuestra capacidad laboral y en este sentido estamos inaugurando este centro de formación laboral.
Estamos hablando de una actividad que es madre de la industria y buscamos competitividad”.

Sin dudar, el líder de la UOCRA nacional aseguró que “la mayoría de los trabajadores constructores somos peronistas  y sabemos a quiénes vamos a votar y queremos un país diferente, como sucede acá en San Juan donde las políticas de Estado se observan a partir de la cultura del trabajo”. Y agregó que “hay muchas provincias, la mayoría conducida por gobernadores peronistas que tienen la misión de transformar las palabras en hecho y generar la cultura del trabajo ojala sea un ejemplo a repetir a nivel nacional por quien sea que gane las elecciones”.  

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aumento de combustibles en mayo: de cuanto es la suba por impuestos que dispuso el gobierno

Las Más Leídas

Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Cayó el Callejero Fino: así bautizó la Policía al narco de Chimbas detenido
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Aumentan los servicios de agua potable y cloacas en San Juan.

Te Puede Interesar