viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2019

Las dos listas de Juntos por el Cambio sanjuaninas se sacaron la foto con Macri

El presidente visitó Mendoza y se reunió con los precandidatos a diputados nacionales cuyanos en medio de la campaña nacional. Marcelo Orrego y Eduardo Castro, en el centro de los flashes

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mauricio Macri visitó este lunes Mendoza para inaugurar un tramo de la Ruta Nacional 40 y respaldar públicamente a los precandidatos a diputados nacionales del espacio Juntos por el Cambio de esa provincia, San Juan y San Luis. Y los dos listas sanjuaninas que estarán disputando las PASO dijeron presente con sus primeros precandidatos: Eduardo Castro (Defensores del Cambio) y también, para sorpresa de alguno, Marcelo Orrego (Con Vos). 

El radical Castro dijo a Tiempo de San Juan que casi todos los de su lista, incluyendo los suplentes, viajaron al encuentro de campaña macrista cuyana, que tuvo como eje un acto político con Macri en el Auditorio Ángel Bustelo del Centro de Convenciones ubicado a pocas cuadras de la Casa de Gobierno mendocina.  

Por su parte, Orrego también fue de la partida y se mostró junto a la fórmula Macri-Pichetto sobre el escenario principal. La presencia del intendente de Santa Lucía estaba en duda, incluso su círculo más cercano prefirió no hablar sobre si se presentaría o no en la convención que tuvo lugar en el Bustelo. La foto confirmó que sí lo hizo.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar