jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones

Gioja votó con la eterna campera roja a la espera de un 10-0 del peronismo

Al llegar a la escuela Mary O'Graham le mostraron una foto de él militando hace 40 años. Dijo que espera que San Juan sea el 10 a 0 del peronismo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El diputado nacional José Luis Gioja llegó pasadas las 10.30 a la escuela Mary O'Graham, ubicada en el barrio Edilco. El presidente del PJ se puso la clásica campera roja de la cábala y dijo que espera que San Juan sea el 10 a 0 del peronismo en Argentina.

Al llegar fue abordado por un grupo de mujeres que tenían en sus manos una fotografía vieja de sus inicios como dirigente. Luego de conversar un rato con ellas y recordar a Olga Ruitort y Ruperto Godoy, ingresó al establecimiento. 

Insistió con las promesas incumplidas del gobierno de Cambiemos y destacó la gestión provincial ante un panorama nacional complicado. 

Sobre su campera roja, dijo que es la misma del 2003, que solo se la pone  para las elecciones y que espera renovarla pronto, después de las nacionales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo que todos quieren saber en san juan: abriran o no un nuevo concurso para ingresar al poder judicial

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Pachakamaq, el cóndor que fue rescatado y volvió a volar.
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar