Video 

Uñac en la CGT: "nosotros no jodemos con las cosas que le hacen mal a la gente"

El mandatario sanjuanino volvió a marcar distancia con las políticas nacionales. Y agregó que "en las generales se define la clase de modelo queremos tener". Por otra parte analizó lo que dejó el paro sindical del 30 de mayo.
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 12:51

En el marco de los festejos del Día Internacional del Trabajador se llevó a cabo un breve acto de inauguración de la nueva sede de la CGT en la provincia. Estuvieron presentes Sergio Uñac y varios funcionarios de la primera linea del Gobernador, entre ellos los más destacados fueron el Ministro de Gobierno y candidato a intendente Emilio Baistrocchi; y el Ministro de Hacienda y compañero de formula Roberto Gattoni. En este marco, rodeado de afiliados al sindicato y miembros del PJ, Uñac volvió a marcar la diferencia con el Gobierno de Mauricio Macri; afirmando que "nosotros no jodemos con las cosas que hacen mal a gente, apostamos a la renta productiva y no a la timba financiera". Por otra parte realizó un análisis posterior a las medidas que se vivieron el pasado 30 de mayo en todo el país con el paro sindical y agregó que "esto tiene que llamar la atención al gobierno nacional e instar al diálogo". 

A continuación te mostramos las declaraciones posteriores que se dieron en el festejo de la nueva sede de la CGT, que funcionará a partir de hoy en calle España al 366 sur. 

 

 

Comentarios