Análisis

Uñac sobre el paro: "esperamos que haga retomar el diálogo"

El gobernador se refirió a las medidas de fuerza que se cumplen en casi todo el país, con acatamiento de los docentes. Dijo que "hay mucha preocupación".
martes, 30 de abril de 2019 · 12:15

“Esperemos que el paro haga reflexionar y que haga retomar el diálogo que es lo más importante. Cada uno con su sector sin poder comunicarse con el otro no conduce a nada”, analizó esta mañana el gobernador Sergio Uñac sobre las  medidas de fuerza que se cumplen en gran parte del país y que afectan a San Juan en reclamo al ajuste del gobierno Nacional.

“Lo veo  con mucha preocupación, no alentamos jamás un paro lo reconocemos como derecho, hay mucha preocupación en todos los sectores, en el empresario, los trabajadores y el sector público, con la creciente inflación y la decreciente recaudación que llevan a complicaciones como las que estamos viviendo”, declaró durante una entrega de viviendas.

Sobre el descuento del día a los estatales de paro, como los docentes, el mandatario no confirmó nada. Dijo que “se verá, no se el nivel de acatamiento pero no obstante sé que hay bastante actividad vamos a hacer relevamientos y de ahí vamos a decidir”.

Comentarios