jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Medidas de fuerza

El paro en San Juan tuvo cortes de camioneros en la Ruta 40

La medida afectó a los vehículos que tuvieron problemas para transitar a la altura de Media Agua. Uñac criticó la acción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la mañana se vieron algunos camiones interrumpiendo el tránsito en la Ruta 40 Sur, a la altura de Media Agua, en el departamento Sarmiento, afectando a los vehículos que intentaban pasar por la zona. Fue una de las medidas que se dieron en el marco del paro general que se vive en la jornada del martes en el pais, en contra del ajuste del Gobierno de Mauricio Macri.

El gobernador, consultado a media mañana, opinó sobre el corte que "no está bien cortar, hay que respetar a quienes decidan hacer paro, se tomaran las medidas que se deban pero quienes quieran trabajar se les debe garantizar que puedan hacerlo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El dique El Tambolar.

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos
Cierre de locales y despidos: cómo se vive la crisis de Correo Argentino en San Juan

Te Puede Interesar