Una nueva cara

Video: conocé a la chica que marcó un hito en la Legislatura

Hoy asumió una nueva funcionaria que además se encamina a ser diputada. Hasta ahora tenía perfil bajo pero dará qué hablar.
jueves, 25 de abril de 2019 · 16:48

En la Cámara de Diputados de San Juan nunca hubo una secretaria administrativa mujer, hasta hoy que asumió Fernanda Paredes. La joven de 35 años tiene una interesante carrera profesional, pasó entre otros roles por la coordinación del estacionamiento ordenado en la Municipalidad de la Capital y ahora reemplazara a Juan Bautista Sánchez, con quien venía colaborando desde 2015.

El ex secretario administrativo renunció hoy y la designación de su sucesora fue votada por todos los diputados provinciales poniendo a Paredes en un primer plano político. Sin ir más lejos, quien ocupó ese lugar en la gestión anterior fue Roberto Gattoni, actual ministro de Hacienda y muy posible futuro vicegobernador de la provincia. No queda allí Paredes porque es candidata a diputada proporcional en segundo término, es decir, que estará sí o sí en la próxima gestión como diputada provincial.

Conocela:

 

 



Comentarios