jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Embajada del Libano

Uñac se reunió con embajadores y les exhibió el modelo San Juan

El mandatario provincial compartió un almuerzo protocolar con los diplomáticos, quienes se mostraron interesados en el crecimiento del modelo económico provincial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la Embajada del Líbano, el gobernador Sergio Uñac se reunió con los representantes diplomáticos más importantes del país y exhibió el modelo San Juan. El encuentro se llevó a cabo este miércoles al mediodía en Buenos Aires, donde el mandatario, acompañado del senador Rubén Uñac, habló del crecimiento que vive la provincia en la actualidad.

“Seguimos convencidos de que estamos en el camino correcto y es un orgullo que representantes de los importantes países del mundo pongan sus ojos en el 'modelo San Juan' que construimos y debemos cuidar entre todos", explicó Uñac en referencia a la reunión.

Entre los representantes que participaron del encuentro se destaca la presencia de Edward Charles Prado, de Estados Unids; Johnny Ibrahim, del Líbano; Benaouda Hame, de Argelia; Amin Mourad Meleika, de Egipto; Roel Nieuwenkamp, de Países Bajos; Sergio Urrejola Monckeberg, de Chile; Heinrich Schellenberg, de Suiza; Abdullah Ali A. Alyahya, de Kuwait; y Arnaud Roux, el primer consejero de la Embajada de Francia,

“Se mostraron interesados en conocer en profundidad el desarrollo de la economía de nuestra provincia", cerró el gobernador sanjuanino.



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cierre del enacom en san juan: cantidad de despidos y custodia federal de la oficina

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar