Política

Un camping se metió en las elecciones del Colegio Médico

El sábado 27 de abril los médicos elegirán autoridades. Hay dos listas que se disputan la presidencia.
lunes, 22 de abril de 2019 · 09:16

El sàbado 27 de abril hay elecciones en el Colegio Mèdico y el camping de la institución se metió en el medio de la disputa entre las dos listas que buscan la presidencia del importante cuerpo profesional de la provincia. Por un lado, el oficialista Mario Penizzoto y por el otro, Carlos Soria Sisterna. Según el actual presidente, desde la otra lista viralizaron que el camping se iba a vender con el afán de perjudicarlo. 

En las redes sociales se viralizó un posteo que indicaba que el camping se vendía porque daba pérdidas. Ante esta información, Penizzoto tomó el guante y dijo: "Es muy probable que sea expropiado el camping pero no está en venta. 
Estamos a una semana de elecciones en el Colegio Médico, la lista opositora es muy pillina. Nosotros no vamos a poner en venta nada, no hay negociación, no hemos recibido dinero a cuenta, nada". 

El camping del Colegio Médico está ubicado sobre Ruta 40. La intención del Gobierno de San Juan es ampliar el Estadio del Bicentenario y construir la Ciudad Deportiva. En un primer momento, la expropiación iba a ser para el ensache de la autopista que se está construyendo para ir a Mendoza. 

Las elecciones del 27 son de presidente, vicepresidente, tesorero y siete vocales. La presidencia del Colegio Médico es por tres años. 

Comentarios