jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

El hermano del diputado santacruceño le dedicó a Macri un hashtag tremendo: #LaBancaEsdeMoveréGato

José María Carambia, hermano de Antonio e intendente de Las Heras, le devolvió a Macri el destrato al tratar de "traidores" a los legisladores que dejaron el oficialismo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El intendente de Las Heras, localidad de Santa Cruz, José María Carambia, hermano de Antonio, uno de los tres diputados que decidió dejar la bancada de Cambiemos en el Congreso Nacional y fue calificado por el presidente Mauricio Macri como “traidor”, le respondió al Presidente.

Macri les pidió a los tres legisladores que renuncien a sus bancas. #LaBancaEsdeMoveréGato, fue el hashtag que usó el intendente de Las Heras para defender a su hermano Antonio Carambia de lo que dijo el presidente Mauricio Macri.

El Jefe Comunal de la localidad de Zona Norte salió a cruzar al Presidente en un escrito que dejó en las redes sociales. Moveré es el partido provincial al que pertenecen los hermanos.

“Primero que nada es más traición a los votantes el que no cumple sus promesas de campaña, como claramente hizo usted. Además, que mi hermano el Diputado Nacional Antonio Carambia llegó allí tras conformar un frente electoral en 2017, ya que nunca fuimos parte de su partido”, aclaró el hermano de Carambia, publica hoy Tiempo Sur Los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, que habían llegado al Congreso con las boletas de Cambiemos y como aliados del PRO en 2017, dieron un portazo para inscribirse en el flamante bloque que comandará el mendocino José Luis Ramón, ex socio de Martín Lousteau​ ​en la Cámara Baja, y concentraron la furia de Mauricio Macri que los trató de "traidores".

 “En Las Heras logramos la reelección. Ganamos con casi el 60 % de los votos, mientras que usted sacó sólo el 20%. ¿Sabe por qué en Santa Cruz la gente no lo volvió a elegir?, preguntó el intendente. Y continuó: “Le comento que su candidato a Diputado de Juntos por el Cambio, Omar Zeidan no logró obtener la banca por la pésima elección que realizaron juntos en la Provincia” escribió poniendo en contexto los resultados del 27 de octubre.

José María Carambia ya había pedido antes de las elecciones cuando pidió a la justicia electoral que “lo baje” de la boleta de Cambiemos por estar en desacuerdo con las políticas que llevaba adelante el presidente Macri. Finalmente, lo logró y fue reelecto.

 “Nosotros desde el Moveré seguiremos siendo independientes, buscando lo mejor para nuestros vecinos de Santa Cruz, aunque a usted no le guste. Las urnas ya hablaron el pasado 27 de octubre. Usted se tendrá que ir a su casa, nosotros seguiremos gobernando” finalizó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
oficial: jubilaciones y pensiones se pagaran en dos cuotas

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar