jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la reelección

Tras la reelección, Uñac viaja a Buenos Aires a golpear puertas

El Gobernador aseguró que mañana jueves estará visitando las nuevas autoridades. Mirá a quiénes quienes son las principales personalidades que buscará ver.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En su primer día de su segundo mandato consecutivo, el gobernador Sergio Uñac viajará a Buenos Aires a “golpear puertas”. 
El primer mandatario provincial aseguró que estará viajando esta tarde para, mañana a primera hora, comenzar a visitar uno por uno los Ministerios. 

“Voy a ir a conocer quiénes son las nuevas autoridades con las que vamos a trabajar diariamente y además saludar a los Ministros como corresponde”, expresó Uñac en rueda de prensa. 

Su opinión sobre la asunción de Fernández

Antes de asumir su nueva etapa al mando de San Juan, Uñac participó de la asunción del presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner. Al respecto, el Gobernador aseguró que “fue muy emocionante estar ahí, verlo, sentirlo, vivirlo. 

En cuanto al discurso del  presidente, aseguró que “Marcó una profunda reforma de la Justicia y que el Consejo Social contra el Hambre permitirá que estas cosas que tantos nos duelen sean abordadas directamente desde el Estado, y desde San Juan vamos a ayudar mucho respecto a esto”

“La foto del traspaso de los atributos muestra que los argentinos estamos aprendiendo la lección y eso hay que reconocerlo”, finalizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lo que todos quieren saber en san juan: abriran o no un nuevo concurso para ingresar al poder judicial

Las Más Leídas

Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan
Imagen ilustrativa
Allanamiento en Rivadavia: secuestran plantas y cogollos de marihuana, pero no hubo detenidos
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar