El gobernador Sergio Uñac fue una de las autoridades que dijo presente en la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de todos los argentinos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl gobernador Sergio Uñac fue una de las autoridades que dijo presente en la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de todos los argentinos.
El primer mandatario de San Juan fue uno de los primeros en abrazar al flamante presidente tras tomar posesión de su cargo y minutos después compartió ese momento a través de su cuenta de Instagram.
"Es una enorme alegría ver a @alferdezok asumir la responsabilidad histórica de encaminar el rumbo del país hacia un destino mejor para todos los argentinos. Estoy convencido que se inicia una nueva época en nuestra patria y que la misma, se asentará sobre las bases del federalismo, el desarrollo con inclusión y el trabajo digno en cada hogar. ¡Vamos Alberto, a poner de pie la Argentina! #AsumeAlberto" fue el texto con el que Uñac resumió el histórico momento vivido en Capital Federal.
