Aspiraciones

Fabián Martin responde: ¿quiere ser gobernador?

El intendente de Rivadavia analizó el resultado de las elecciones, habló de sus aspiraciones y de su relación con Uñac.  
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 16:45

“Hemos hecho una gran elección nuestro frente obtuvo casi 40 puntos y hace más de dos décadas que no obtenía la oposición este porcentaje. Se ha mejorado con respecto a la elección provincial, quedamos con mucha perspectiva a futuro”, analizó Fabián Martín sobre los resultados de las presidenciales en San Juan donde su espacio político consiguió una banca en el Congreso que ocupará Marcelo Orrego.

El intendente asumirá su segunda gestión y no podrá repetir para ese cargo. ¿Será candidato a gobernador? “Es muy pronto”, respondió en la entrevista con Tiempo de San Juan, pero apuntó que “veremos” e indicó que trabaja “sabiendo que si hacemos una buena gestión municipal  tendremos chances para otros cargos, apostamos a transformar el municipio, para eso nos pagan un sueldo”.
 

Sobre la sociedad con el macrismo dijo que “iremos viendo, por ahora mantendrán el vínculo” pero aclaró que si la UCR y el PRO “deciden tomar caminos paralelos, veremos”.
 

A Martín, a diferencia de Orrego, se lo ha visto participar de actos junto al gobernador. “Yo pertenezco a Producción y Trabajo tengo una excelente relación con el gobernador, institucional por supuesto al igual que con los ministros porque lo necesitamos para hacer cosas en conjunto pero somos de extractos políticos diferentes”.

Comentarios