Chimbas

Por primera vez, el Estado concesionará todos los stands de la feria temática de la Fiesta del Sol

Los espacios dedicados a las empresas están ocupados, incluso hay lista de espera. Por Natalia Caballero.
jueves, 24 de enero de 2019 · 20:46

Es la primera vez que el Estado se hará cargo de la concesión de los stands de la Fiesta Nacional del Sol. La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, informó que lo decidieron porque será el estreno del predio chimbero y les parecía una buena decisión hacerse cargo de la organización en su totalidad. En cuanto al interés empresarial, ha superado las expectativas y se tuvo que habilitar una lista de espera porque está todo lleno. 

"Es la primera vez y los resultados han sido muy buenos, Hace 15 días que se llenó todo el predio y hay listas de esperas de interesados. Este año están apoyando a la Fiesta 50 firmas, es la celebración que más auspicio privado ha tenido", explicó la funcionaria.

El sector gastronómico es el más demandado. Para esta edición de la Fiesta del Sol habrá stands para que la gente pueda sentarse pero también habrá food-trucks. Como el predio es muy grande, habrá espacios para que los asistentes descansen. 

En cuanto a los stands, la exigencia es que sean recreativos, con espacios para la familia, en donde haya degustaciones, juegos y se propongan actividades, "Habrá tirolesas, instalaciones con dinosaurios, queremos que el paseo se asemeje a un parque de diversiones", agregó la Ministra. 

Además, la otra novedad es que los stands para las áreas de gobierno no tendrán costo alguno. Cada uno de los ministerios se deberá hacer cargo del armado y de diseñar una propuesta atractiva. 

La concesión de la organización de los stands en la Fiesta del Sol estuvo a cargo de la firma de Augusto Cosma. 

Comentarios

Otras Noticias