miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
declaraciones

Uñac mandó un mensaje a la Nación por la Ruta 40

En rueda de prensa, mientras confirmaba la llegada de las selecciones de futsal y la de fútbol mayor, el gobernador sanjuanino le puso fichas a la Autopista San Juan ??" Mendoza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante el último fin de semana los sanjuaninos recibieron dos noticias deportivas excelentes: la llegada de la selección de Futsal antes de la Copa Davis y luego, durante 2019, un partido de la Selección mayor de fútbol. El Gobernador festejó estos anuncios durante una rueda de prensa, pero también aprovechó para “apurar” una obra clave.

“El último partido (de la selección) antes de la Copa América sería acá, esperemos que pueda estar concluida la obra de la Ruta 40 Sur”, expreso. Se trata de la construcción de la Autopista San Juan – Mendoza, que empezó a construirse rápidamente, pero luego quedó rezagada. Según el deseo de Uñac, la obra debería estar concluida antes del partido que será en 2019, para el que vendrá la celeste y blanca nuevamente a la provincia.

Este no fue el único tema que tocó el Gobernador ante periodistas sanjuaninos, antes de la inauguración de las refacciones en la escuela Provincia de Buenos Aires. En el lugar se refirió al rol de la Provincia y el presupuesto que utiliza para invertir en Educación. Uñac dijo que esto “habla de un compromiso del Gobierno de la Provincia y los sanjuaninos con la Educación”.

Además el mandatario anunció que viajará este martes en la tarde a Chile, donde se reunirá con el mandatario Sebastián Piñeria, funcionarios nacionales y los ministros de Turismo, Educación y Minería de la provincia. Uno de los temas en agenda es la entrega de los resultados de la precalificación del Túnel de Agua Negra.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gioja, a fondo con paren: los traidores del peronismo, a quienes ve como lideres del pj local y su mirada critica sobre milei video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar