lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DECLARACIONES

Uñac, sobre el encuentro con jachalleros: “La reunión fue positiva”

Se refirió a la reunión que mantuvo en Casa de Gobierno el pasado jueves con un grupo de vecinos de Jáchal.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En el marco del operativo de Abordaje Territorial de Capital, del ministerio de Desarrollo Humano, el gobernador Sergio Uñac se refirió al encuentro que tuvo con jachalleros que llegaron desde le departamento del norte para reunirse por el tema Veladero. 
 
"Conversamos de todo un poco. Ellos me expresaron sus inquietudes y yo les di precisiones de cómo va a seguir esto”, comentó el Gobernador.

Además manifestó mantener su visión de "Minería sí, pero responsable”, para el bienestar y tranquilidad de todos los sanjuaninos.

"Lo que hicimos fue conversar, vivimos en democracia. Si hay que discutir, es pensando en que es la base para llegar a un acuerdo”, agregó.

Respecto a la paralización de la mina declaró que "queda en manos de la justicia levantar o no la prohibición de seguir trabajando. Ellos tomarán la decisión luego de que se hagan los allanamientos, se pidan documentaciones y se haga una inspección ocular del lugar y de lo que hay que hacer”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un intendente sanjuanino se jugo un fulbito con sergio massa

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar