El senador mendocino Julio Cobos no pasa por un buen momento en su vida personal. Hace meses que está en un proceso de separación de su mujer, con quien formó una familia y tuvo tres hijos, pero un rumor de una supuesta paternidad obligó al ex vicepresidente a hacer declaraciones públicas, informó el diario mendocino Los Andes.
En concreto, Cobos niega que el motivo de su separación sea una supuesta paternidad con una mujer mucho más joven, tal como publicó el sitio Big Bang News, que comanda Jorge Rial.
Ante esta versión, el ex gobernador mendocino afirmó:
"Antes los rumores vertidos sobre mi persona y a pesar de haber desmentido el mismo al periodista por medio de mi vocero, aclaro que no voy a ser papá y desconozco de dónde y por qué salió esa versión mal intencionada y lesiva para con mi familia y afectos cercanos”, informó Cobos.
Lo que no negó fue su separación
El senador lamentó este tipo de rumores y afirmó que son hechos que pertenecen a su vida privada y que no se relaciona en ningún aspecto con su trabajo como funcionario público, "aunque algunos lucren con este tipo de rumores sin reparar en el daño que ocasionan”, fustigó.
Fuente Los Andes