El asesor diplomático contratado en el Senado de la Nación despedido luego de la difusión de un video con una catarata de insultos a Cristina Kirchner dijo estar "muy arrepentido" por lo hecho.
Álvarzo Zicarelli fue contratado meses atrás en la Cámara Alta como director de Asuntos Globales, pero finalmente ayer fue despedido por la vicepresidenta luego de que las videos de él insultando a la expresidenta se viralizaran.
"Mis palabras fueron desmedidas e injustificables", indicó en diálogo con el canal A24, en referencia a sus insultos, grabados durante una manifestación a mediados de 2012.
"Estoy de acuerdo con la decisión de la vicepresidenta. Ella entiende que no puede haber un funcionario con estas características en un gobierno que busca el consenso de los argentinos", señaló Zicarelli, quien explicó también cómo estaba conformado su sueldo, dato que también generó polémica en los últimos días.
El asesor despedido arrancó con un salario de $29.000, pero a partir del próximo mes cobraría más de $40.000. Finalmente no pudo ser.
(Fuente: MDZ)