sábado 12 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casa de Gobierno

Uñac recibió a Massa en un encuentro lleno de coincidencias

El Gobernador destacó la visión de país de Massa y por su parte, el bonaerense dijo que comparten una generación y esta fase de renovación peronista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A las 12.40 llegó el diputado nacional Sergio Massa a Casa de Gobierno. Fue recibido por el gobernador Sergio Uñac en un encuentro que se extendió por dos horas y en el que primaron las coincidencias entre ambos dirigentes que comparten una generación, un mismo partido madre -el peronismo- y muchas cosas más. 

 

Uñac destacó que Massa se haya puesto a predisposición de la Provincia para apoyar las necesidades sanjuaninas en la discusión del Presupuesto Nacional que se dará próximamente en la Cámara de Diputados. "Se está por tratar el Presupuesto y Massa ha predispuesto su persona y a todo el grupo de diputados del Frente Renovador para apoyar lo que necesitemos los sanjuaninos. Por supuesto que nuestros legisladores, en donde está incluido el ex gobernador Gioja, van a traccionar para que las prioridades de San Juan estén en el Presupuesto Nacional pero cuanto más colaboración tengamos es mucho mejor y en esto le agradezco al compañero y amigo nos dé una mano", arrancó diciendo el primer mandatario provincial.
 
Al mismo tiempo halagó a Massa, sobre quien dijo que tiene una visión clara de lo que tiene que hacerse en Argentina. Sus palabras textuales fueron: "Sergio tiene una visión muy clara de lo que debe hacerse en el país y tiene grandes desafíos políticos. Massa trabajó para que muchos sanjuaninos tengan beneficios cuando estuvo como director de ANSES". 
 
Por su parte, el tigrense además de confesar que comparte con Uñac el gusto por el ciclismo dijo tras el encuentro. "Primero está la decisión de que los 40 diputados del Frente Renovador tengan en la agenda las necesidades de los sanjuaninos en la discusión del Presupuesto", señaló en primer término. 
 
En la reunión estuvieron presentes Mauricio Ibarra, José Peluc, la diputada Florencia Peñaloza, entre otros dirigentes sanjuaninos. Massa estuvo acompañado por su esposa, Malena Galmarini. 
 
Massa contó que hablaron del incidente en Veladero y felicitó a Uñac por la decisión de paralizar la actividad en la mina. Por último y en términos políticos, el Diputado señaló: "Vamos a priorizar en el 2017 tener un espacio de renovación de la política, para que no sigan los mismos de siempre ocupando los mismos cargos sino para que renovemos la política. A partir del esfuerzo y del reconocimiento de la gente nos hemos ganado un pequeño lugar que lo tenemos que consolidar todos los días con gestión, con cercanía con la gente y con los que menos tienen en un momento en el que el país parecen inclinarse por la defensa de los que más tienen". 



 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El procesamiento a Alberto Fernández corresponde al delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública

Las Más Leídas

En la imágenes se puede ver a Morales, ya vestido e inconsciente, tras la supuesta golpiza dentro de la Comisaría 6ta de Rawson.
De izquierda a derecha, Gabriel Mariño -agente-, el oficial subayudante Cristian Aciar y Alejandro González -agente-.
Tragedia en Rawson: un motociclista murió tras chocar contra un auto
El agente policial Gabriel Mariño. El más complicado de la causa.
La estafa de más de $110 millones por un virus troyano que sacudió a una famosa clínica sanjuanina

Te Puede Interesar